BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

HIPOTECAS CON OFERTAS INFERIORES AL 1% SOBRE EURIBOR
Los bancos han suavizado las condiciones del crédito a las familias, pero sus mejores ofertas por diferencial conllevan la venta cruzada de productos.

Las propuestas bancarias más atractivas implican la colocación de fondos, planes de pensiones o seguros de forma paralela, especialmente este último producto, aunque con la futura entrada en vigor de la Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros privados será más difícil. Esta es una dinámica habitual, por lo que los expertos recomiendan comparar ofertas sin quedarse únicamente con el tipo de interés, ya que se debe decidir si se desea la contratación de otros productos para aspirar a la mejor propuesta posible, el coste añadido y las exigencias de los mismos y las posibles comisiones aparejadas.

A continuación os informamos sobre las condiciones que están proponiendo los bancos más importantes de nuestro país...

1.- BBVA.- Da el diferencial más bajo: 0,89% (1,89% fijo el primer año) si el cliente tiene domicilia su nómina y contrata dos seguros, uno de vivienda y otro de amortización de préstamos. El diferencial pasaría al 1,89% sin productos contratados.

2.- BANKIA.- Su oferta estrella del 1,2% de diferencial sobre el euríbor está por encima de la media, pero no requiere incorporar otros productos del banco ni comisiones… Por esta razón, el 40% de las hipotecas concedidas en el último año fue a no clientes.

3.- IBERCAJA.- Su mejor oferta parte de un tipo fijo al 1,5% el primer año y un 0,95% más euríbor si el cliente cumple todas las bonificaciones, que incluyen nómina, seguros, fondos o planes de pensiones.

4.- BANCO SANTANDER.- Ofrece un 0,99% más euríbor tras un año en el que hay tipo fijo al 0,99%, mientras que su banco digital, Openbank, ofrece el mismo diferencial para toda la vida del préstamo.

5.- BANKINTER.- Tiene condiciones similares a Openbank, también con un 0,99% de diferencial, aunque el primer año cuenta con un tipo de interés fijo del 1,5%.

6.- LIBERBANK.- cuenta con una hipoteca a tipo fijo del 1,95% los primeros 18 meses y un diferencial del 1% posteriormente.

10.- UNICAJA.- Sus ofertas van en función del cliente. Su oferta estrella estándar, con vinculación con el banco, es de 1,15% más euríbor. No obstante, para menores de 35 años el diferencial se reduce al 0,99% y para funcionarios es del 0,9%.

11.- Banco Sabadell.- Ofrece un diferencial del 1,1% después de un año de tipo fijo al 1,6%.

12.- CAIXABANK.- No tiene oferta gancho en variable, aunque tiene hipotecas de este tipo  desde hace dos años, pero prima la comercialización de préstamos hipotecarios a tipo fijo. En realidad, como todo el sector, ya que las de tipo fijo marcaron un nuevo récord en febrero del 36,6% del total. Sin embargo, la competencia ha hecho resurgir las ofertas en variable.


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 653 937 069 ó bien rellene el siguiente formulario: