BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

CONSEJOS PARA VENDER TU CASA CUANTO ANTES.
Es importante anunciarse en portales inmobiliarios, prepararse para las visitas y fijar un precio adecuado.

Recomendaciones para agilizar la venta de tu inmueble:

1. Fija un precio de mercado.- Controla tus emociones y no fijes el precio en base a criterios sentimentales. Si tienes dudas, lo mejor es que realices una tasación.

2. Haz buenas fotos y una descripción sincera.- No puedes anunciar tu casa de cualquier manera. Las fotos son importantes, cuida la iluminación y que todo esté recogido. Describe el piso correctamente, indicando su superficie, equipamiento, orientación y cualquier elemento adicional como ascensor, garaje, jardín, terraza, zonas comunes, etc.

3. Realiza un seguimiento cuando publiques tu anuncio.- Revisar las estadísticas sobre las visitas a tu anuncio. Si llega mucha pero hay pocos contactos o no son de calidad, es posible que falte información sobre el inmueble o que el precio no esté ajustado.

4. Despersonaliza y pon la casa a punto.- Cuida la decoración y mobiliario… Es enseñar la casa vacía o con pocas cosas para que parezca más grande. Quita enseres personales o adornos voluminosos, pues un espacio neutro que encaje con la mayor cantidad de perfiles de comprador.

5. Repara desperfectos.- Da una mano de pintura, repara azulejos rotos o humedades, cambia la silicona de ducha y lavabo, repara grifos que no funcionen, revisa que puertas y ventanas que cierren y abran sin esfuerzo… El comprador va a revisarlo todo.

6. Mima a las visitas.- Los posibles compradores deben sentirse cómodos… Recomendamos que haya una temperatura agradable y usar ambientador floral o cítrico suave para provocar buenas vibraciones.

7. Déjate ayudar por profesionales.- Atender visitas supone disponer de mucho tiempo libre, pues no ajustarse al horario que demandan los compradores resta oportunidades para venderla rápido. Recurrir a una inmobiliaria nos libera preocupaciones, además, pueden aconsejarnos sobre el mejor precio de venta, cualidades del piso a destacar o la documentación que deberemos recopilar (nota simple del Registro, ficha del catastro, certificado energético…)


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 653 937 069 ó bien rellene el siguiente formulario: