BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

TRUCOS PARA BUSCAR TU ALQUILER EN INTERNET
Ante la creciente demanda de alquiler es bueno saber cómo y dónde buscar para encontrar el piso de tus sueños... Sigue leyendo.

PRINCIPALES BUSCADORES:

  • Idealista.- Web por excelencia. Te recomendamos descargar su APP y registrarte. Esta app permite dibujar tu propio mapa de búsqueda, aunque esté entre dos barrios diferentes. Filtra al máximo (número de dormitorios, baños…) y ficha los apartamentos que más te encajen para que en cuanto esté libre tu piso ideal, te hagas con él. Te recomendamos el uso de alertas porque ante la demanda existente, marcarán la diferencia.
  • Fotocasa.- Es muy similar y los trucos valen para ambas. Son webs con mucha oferta y demanda que se actualiza a diario, por eso la monitorización de ambas es costosa y debes afinar mucho para conseguir encontrar lo que buscas. Lo malo es que en ésta no puedes dibujar un mapa donde buscar, pero tiene un plano interactivo que te permite directamente ver los hogares disponibles y que siguen tus filtros a vista de pájaro. Así no tendrás que ir buscando barrio a barrio sino que tendrás una visión mucho más completa de lo que hay en la ciudad.

 

OTRAS OPCIONES.- Estas son algunas de las mejores APPS para buscar tu alquiler ideal.

  • Trovit.- Se centra en la búsqueda a través del móvil, aunque tiene web propia. La App permite elegir una zona concreta en un mapa interactivo con un círculo dentro del que te aparecerán todos los anuncios que hay activos en ese momento. Además te da la opción de, si ves un piso que te gusta pero ya está cogido, poner una alerta para que te avise cuando vuelva a estar libre.
  • Pisos.com.- Algo que la diferencia del resto es que es tipo Wallapop y te permite contactar directamente con los propietarios sin salir del entorno, agilizando bastante la gestión.
  • Badi y Stukers.- Mezclan la búsqueda de vivienda con el conocer a otra persona con la que convivir. Puedes ver el perfil del futuro compañero y decidir si te interesa vivir con él o no.
  • Habitaclia.- Ofrece herramientas similares al resto de aplicaciones (mapas, filtros, avisos…) y está dirigida sobre todo a la gente que vive en la costa mediterránea.
  • En Alquiler.- Portal especializado en alquiler que da la típica información, además de otros datos como el precio medio del alquiler en tu localidad o cómo se ha movido en estos años. Hasta dispone de un foro para resolver dudas sobre el sector.

 

OTRAS APLICACIONES UTILES.- A parte de los buscadores hay más herramientas que te pueden ayudar en tu búsqueda:

  • Wunderlist.- Aplicación ideal para gestionar tu agenda. Puedes apuntar citas, programar recordatorios, compartir eventos o monitorizar lo que llevas hecho hasta el momento. Sería genial para gestionar el aluvión de citas y compromisos que llegarán cuando empieces a buscar casa y a ver los apartamentos.
  • Vamos.- Es importante saber el tipo de ambiente que hay en la zona. Esta app te dirá todos los eventos que hay alrededor de donde estás y sabrás el tipo de zona en la que te metes.

Citymapper.- Te ayudará a saber la conexión que tiene un lugar en cuanto a transporte o para calcular lo que tardas desde tu ‘nuevo hogar’ a tu trabajo. Incluso te dará el tiempo del trayecto


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 965 125 113 ó bien rellene el siguiente formulario: