BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

TE MUDAS DE CASA? ESTO TE PUEDE INTERESAR.
Te aconsejamos realizar una serie de reparaciones que te ahorrarán tiempo y dinero después.

Antes de mudarse a una nueva casa y empezar con el traslado, es importante que compruebes si hay que hacer algunos arreglos para que todo sea seguro y funcione correctamente. De este modo evitamos que cuando lo tengamos todo listo para entrar a vivir, haya que hacer obras... Las reparaciones más típicas e imprescindibles antes de cambiarte de vivienda serían las siguientes:

1. Cambia las cerraduras.- Cuando una casa se pone a la venta hay mucha gente que tendrá copia de tus llaves (propietarios, inmobiliaria, personal de limpieza, algún vecino...) así que lo mejor es cambiar la cerradura y si hay sistema de alarma, también debes cambiar el código.

2. Comprueba si hay manchas de humedad.- Si ves algún círculo amarillo en una pared de yeso revisa este tema antes de mudarte. Es más fácil hacer cualquier reparación con la casa vacía.

3. Localiza las válvulas de cierre.-  Localiza la llave de paso y revisa bien que no haya fugas. Ante cualquier duda, llama a un fontanero.

4. Localiza el cuadro de la luz.- Si se produce un incendio derivado de la instalación eléctrica, es importante que apagues corriendo el cuadro de la luz. Coloca etiquetas en los interruptores para saber cuál es el general y qué es el resto. Deberás hacerlo con ayuda de otra persona.

5. Limpia las alfombras en profundidad.- Si la casa está amueblada y hay alfombras o moqueta, merece la pena contratar un profesional para hacer una limpieza en profundidad con máquinas de vapor. Te asegurarás de matar gérmenes y ácaros del polvo. Nunca se sabe cuándo las alfombras se limpiaron por última vez. 

6. Cambia los filtros de los sistemas de calefacción y refrigeración.- Un filtro sucio y antiguo puede ocasionar graves daños al aparato de climatización por sobrecalentamiento. Es bueno hacer una revisión cada 6 meses para evitar daños mayores.

7. Aprovecha para pintar.- Te evitará todo el engorro que supone de retirar los muebles y podrás ventilar bien antes de entrara a vivir. Otra opción interesante puede ser la del papel pintado, que es fácil de poner y cambiará totalmente el aspecto de la estancia.

8. Instala sistemas de almacenaje.- Cuando nos mudamos somos conscientes de la cantidad de cosas que hemos ido acumulando durante años. Es el momento de instalar cajones, estantes y barras colgantes antes de mudarte para poder desempaquetar y organizar todas las cosas desde el primer momento.

 


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 965 125 113 ó bien rellene el siguiente formulario: