BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

Las mejores webs y aplicaciones para ahorrar
Desde compartir garage a comer en casa de un chef, el llamado consumo colaborativo ha puesto muy fácil que particulares intercambien entre sí bienes y servicios sin tener que usar medios tradicionales. Todo (o casi todo) es a través de internet.

Esta nueva "economía" tiene sus detractores y está provocando que negocios establecidos vean peligrar su sustento, como ocurre con el sector del taxi, del autobús, el hotelero... Debates aparte, lo que es innegable es que estos servicios ofrecen una comodidad y un ahorro de tiempo y dinero muy difícil de obtener con su rivales tradicionales.

La cantidad de páginas web y aplicaciones de consumo colaborativo ya es casi infinita. En lugar de conectar empresas con clientes, conectan personas con personas. Y podemos encontrar de todo: particulares que alquilan su casa por unos días, guías turísticos o cuidadores de perros. Estas son algunas de las mejores opciones que puedes encontrar para todo tipo de situaciones.

Sigue nuestro enlace y te daremos más información....

 



Leer más:  Apps - Aplicaciones: Las mejores webs y aplicaciones de consumo colaborativo para ahorrar dinero. Noticias de Tecnología  http://goo.gl/DaPq5y
 


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 965 125 113 ó bien rellene el siguiente formulario: