BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

Guerra de Tarifas Electricas... Cuál elegir?
Las que mas te pueden ayudar a ahorrar, podrían ser las siguientes:

Recientemente se ha empezado a pagar la luz a razón de kilovatio por hora. Los contadores inteligentes que se están instalando en toda España enviarán información al minuto a las compañías sobre nuestro consumo.

La entrada en escena de estos aparatos ha provocado una guerra de tarifas entre las grandes eléctricas para seducir al consumidor. Compañías como Iberdrola o Endesa han sacado al mercado nuevas tarifas adaptadas a los hábitos de consumo de cada cliente. Y otras como Gas Natural las sacarán en breve.

En segundo lugar, la liberalización del mercado está favoreciendo el surgimiento de nuevos operadores capaces de ofrecer energía a precios mucho más competitivos que los de las grandes eléctricas. Como ocurrió en el mercado de la telefonía móvil, están surgiendo las eléctricas 'low cost'.

Las organizaciones de consumidores desconfían del efecto que puedan tener finalmente estas tarifas. Es el caso de FACUA, que cree que a la larga este sistema provocará más subidas, pues "se pagará más cara la electricidad en los horarios con mayores niveles de consumo".

Sin embargo, lo que nadie discute es que las tarifas de discriminación horaria pueden ser especialmente interesantes para quienes consuman más energía en las horas valle. Es decir, aquellos que vayan al revés del resto del mundo en lo que a horarios se refiere y consuman más energía por las noches o a primera hora de la mañana. Estas son las ofertas más interesantes del momento....

Consulta el enlace que te facilitamos :)

 


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 965 125 113 ó bien rellene el siguiente formulario: