BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

Cómo negociar el precio de un piso
Consejos para que la operación vaya sobre ruedas....

Si has encontrado tu piso ideal pero el precio es un poco alto, consulta nuestros consejos para que tu negociación vaya sobre ruedas.

1.- La información es poder.- Infórmate sobre los precios de la zona y usa esta información hábilmente. Si el precio del metro cuadrado del piso que te interesa es superior a otros pisos comparables a su alrededor, puedes conseguir una rebaja para que se aproxime al precio estándar de la zona.

2.- El dinero no es la única moneda de cambio.- Si por ejemplo, vas a alquilar un piso que precisa una mano de pintura, puedes ofrecerte a hacerlo tú a cambio de un descuento en el alquiler. Igualmente, si hay algo que no funciona y que habría que arreglar, se puede reflejar en el precio.

3.- Descubre si la propiedad tiene prisa por vender o alquilar.- Una pista puede ser una rebaja en el precio de la vivienda frente a su precio original. 

3.- Sigue las viviendas que te interesan.- Si no tienes prisa por comprar, encuentra las viviendas que te interesaría comprar a un precio inferior al que están publicadas y crea una alerta para saber si bajan de precio. En caso que los inmuebles no se vendan y el propietario decida ofrecer un descuento, serás el primero en saberlo.

4.- Ajusta tus expectativas.- Aunque muchas veces el precio inicial es algo superior a lo que se espera que pague el nuevo propietario, difícilmente la rebaja alcance más de un 20% del precio. Lo mejor es buscar algo que encaje con tu presupuesto.


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 965 125 113 ó bien rellene el siguiente formulario: