BuscadorBuscador de inmuebles
Búsqueda por mapa ¿PREFIERES BUSCAR POR MAPA?

Noticias

7 HABITOS QUE NOS HACEN MENOS PRODUCTIVOS
Los hacemos sin darnos cuenta y nos hacen perder tiempo. Seguro que tienes alguno de ellos... Echa un vistazo.

Ser productivo no consiste en trabajar duro sino de forma inteligente, aprovechando el día al máximo. La clave está en eliminar malos hábitos... Te damos unos consejitos:

1.- APAGAR EL DESPERTADOR… Y VOLVERTE A LA CAMA

Cuando uno se despierta, el sistema endocrino comienza a liberar hormonas que te ayudan a mantenerte activo y alerta durante el día. Si en vez de levantarse a la primera, uno da media vuelta y vuelve a taparse con el edredón, este proceso de secreción hormonal se verá frenado y tu ritmo también se ralentizará durante el día.

2.- PRIORIZAR EL TRABAJO ANTES QUE EL DESCANSO

"Dormir es la fórmula de la felicidad." Una noche de buen sueño hace que te levantes al día siguiente con energía y ganas de afrontar retos, desbloquear inseguridades e inspiraciones y, sobre todo, rendir más en el trabajo. TRUCO: "duerme más y mejor."

3.- DORMIR PEGADA AL TELÉFONO MÓVIL

El teléfono móvil en la mesita de noche consigue que no puedas evitar contestar mensajes o cotillear el Facebook antes de dormir. El LED de la pantalla de los smartphones y demás aparatos electrónicos como tablets o portátiles, emanan algo a lo que han llamado luz azul. Esta luz repercute negativamente en nuestro organismo, ya que puede hacer disminuir la segregación de la melatonina, una hormona que ayuda a regular el ciclo de sueño.

4.- DESCUIDAR TU DIETA

Comer mal afecta al peso de tu cuerpo y repercute en nuestra energía, haciendo que nos sintamos cansados a lo largo de las horas. Es importante comer sano y no llenarte durante la hora de comer si quieres volver a tu puesto de trabajo sin sentirte adormilada.

5.- REVISAR EL E-MAIL CONSTANTEMENTE

Cada vez que accedes para comprobar si tienes algún correo nuevo pierdes unos 25 minutos de trabajo y tu mente se va bloqueando un poquito más. Lo mejor es dejarlo cerrado y apagar el móvil en periodos de 30 min.

6.- NO CENTRARTE EN UNA SOLA COSA

Sólo un 2% de la población es capaz de realizar distintas tareas a la vez. No te desbordes, haz una tarea detrás de otra, así serás más productivo.

7.- LA VIDA SEDENTARIA

Estar 8 horas sentado frente al ordenador no es bueno ni para tu mente ni para tu cuerpo. Anda por los pasillos, da la vuelta a la manzana o prepara una reunión mientras das un paseo. “Te sorprendería lo refrescante que puede ser para la mente el aire fresco en las reuniones”.


enviando
 
 
Si desea más información sobre este inmueble llámenos al TEL. 965 125 113 ó bien rellene el siguiente formulario: